Some Hayabusa Paint Jobs

<span style='font-size:15pt;line-height:100%'></span><span style='color:blue'></span><span style='font-family:comic sans ms'></span>Haya with Chrome Gas Tank<span style='color:blue'></span><span style='font-size:15pt;line-height:100%'></span><span style='font-family:comic sans ms'></span>
slider1.gif




<!--EDIT|BikerDiva
Reason for Edit: "Wrong pic"|1136204972 -->

To_ito_s_Haya.jpg
 
Wow! Yo vi la color vino en salinas. La pintura se ve muy bien. Yo estoy pensando hacerle un custom job a la mia. Yo tengo puntado el # de tu novio que lo encontre en este site http://www.pmrcomponents.com/pmrweb_003.html
<span style='font-size:13pt;line-height:100%'></span><span style='font-family:comic sans ms'></span><span style='color:blue'></span> Hola Arey! de que area de Puerto Rico tu eres ?. Si ya tienes la idea de lo que quieres lo único q debes hacer es esperar a despues de Coamo ya q hasta yo estoy en lista de espera y no se si salga la mia, pues yo vendí ya los plásticos
laugh.gif
. Cuando te comuniques con el dile donde vistes sus trabajos, es bueno que este conciente de que le hago promoción, para que asi me dé buen precio a mi tambien
wink.gif
Cuidate ! ! ! <span style='font-size:13pt;line-height:100%'></span><span style='font-family:comic sans ms'></span>
 
Soy de Hatillo a la orden. Todavia estoy pensando que clase de custom job quiero, los colores ya estan casi seguros. Pienso darle un china mas o menos como el primer pic con el blanco perla que usa la Cadillac en la escalade. Se lo dejare saber donde vi sus trabajos
biggrin.gif
 
<span style='font-size:15pt;line-height:100%'></span><span style='color:darkblue'></span>Another custom paint work<span style='font-size:15pt;line-height:100%'></span><span style='color:darkblue'></span>

Cruz_Haya.jpg
 
wow.....very cool! I like the first one and the look of that blacked-out 99!
super.gif
 
Back
Top